Programa de Afiliados Mis Rizos

Afiliate a Mis Rizos, descubre como:

El programa de afiliados de Mis Rizos consiste en recomendar nuestra tienda on-line, así como los productos que tenemos a disposición, en tu página web, blog, redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, canal YouTube, grupo de Telegram, Whatsapp, e incluso a tus personas más cercanas fuera del ámbito digital… Como afiliado tendrás a tu disposición un panel de control de afiliado donde generarás tu propio link (una url personalizada y única) para compartir, y así puedes ganar un 5% por las ventas que generes, que podrás usar para adquirir productos en nuestra tienda online misrizos.com.

Después de leer los términos y condiciones del programa de afiliados, y si estás de acuerdo, debes hacer click en el apartado de «Login/ Registro» y hacer tu registro, donde automáticamente se creará una cuenta de cliente en nuestra base de datos, una vez que estás registrado y autorizado para ser un afiliado por un administrador de MISRIZOS.COM, podrás acceder a tu cuenta de afiliado. Dentro de tu cuenta de afiliado, en el menú, accede a la opción «Generar Link» para poder generar tu propio link, y ya estarás preparado para compartir y difundir nuestros productos.

Ejemplo: El numero de ID es un numero de afiliado único que te pertenece:

Para afiliado 1: Alicia Jiménez 

Tu ID de afiliado es: 1

Tu URL de referencia es: https://misrizos.com?ref=1 

Copia este link generado en tu panel y compártelo en tus redes

Para afiliado 2: Jesús Sánchez 

Tu ID de afiliado es: 2

Tu URL de referencia es: https://misrizos.com?ref=2

Copia este link generado en tu panel y compártelo en tus redes

Para compartir tu link de afiliado en Instagram tienes dos opciones:

  1. Si no tienes página web o un link en tu bio. Entra en tu panel de afiliado–>generar link–> genera tu link y copia el link generado. Accede a tu perfil de Instagram, y accede a Editar perfil, para pegar tu link en el apartado website.
  2. Ya tienes un website y no sabes como colocar dos o más links en tu perfil de Instagram: Te recomendamos el uso de apps como Linktree (app externa, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por su uso) donde podrás gestionar todos tus links. Y aquí realiza los pasos explicados en el paso 1.

Lo único que tienes que hacer es recomendar nuestra web y productos,  publicar y difundir tu enlace personalizado en tus redes sociales, web, vídeos, etc. Nosotros nos encargamos de todo lo demás, no hace falta contestar clientes, ni gestionar pedidos. 

Es muy importante que leas atentamente nuestros términos y condiciones, y una vez que lo hagas, al registrarte estarás aceptándolos. Puede ver en el siguiente enlace: https://misrizos.com/terminos-y-condiciones-del-programa-de-afiliados/

Es posible verificar el origen de la venta gracias a los enlaces (links) que nuestra web genera a nuestros afiliados, esta url es única. Cada vez que alguien hace clic en tu enlace personalizado, el sistema nos informa y queda registrado en nuestra base de datos, cuando se finaliza una compra,  sabemos que esta venta procede de ti. En tu panel de afiliado podrás crear tu enlace,  ver el  número de ventas, las comisiones, clics que ha tenido un link, modificar los links, etc. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

Solo se recibirá la comisión en el caso de venta finalizada, cualquier otra situación no otorga derecho a la comisión. En caso de pedidos fraudulentos a través de links de afiliados o en problemas de pago, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido.

 

No hay ningún problema o penalización si no generas ventas. 

La comisión corresponde a 5%  de la venta ( sin IVA y sin gastos de envío, en caso de tenerlos). Los valores obtenidos serán canjeados por productos en nuestra tienda online, exceptuando los productos pertenecientes a la categoría accesorios, que no forman parte del programa de afiliados y no generan comisión alguna.

No hay ningún problema, necesitará informarnos a través del correo info@misrizos.com y sin ninguna penalización, coste o molestias te daremos de baja. En el caso de que exista una comisión pendiente, te canjearemos tu comisión por un cupón de descuento por el mismo importe, para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online.

Puedes contactarnos a través del formulario de nuestra pagina web, nuestro correo info@misrizos.com o nuestro número de WhatsApp 643 00 91 58

Los valores acumulados por nuestros afiliados  son válidos para canjearlos por todos los productos que tenemos a la venta en nuestra página web, EXCEPTUANDO los productos de la categoría Accesorios, ya que estos productos están excluidos del programa de afiliados y no generan comisión.

Gracias por contactar con nosostros.

Le contactaremos lo mas antes posible.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest