Asesoramiento Método Curly

¿No sabes como comenzar a cuidar y recuperar tus rizos?

¡Nosostros te ayudamos!

Asesoría Capilar Gratuita

Es muy sencillo:

  1. Contacta con nosotros informando tu interés y explicando el porque.
  2. Te contestaremos con algunas preguntas sencillas y rápidas para conocer tu rutina capilar, y identificar las características y las necesidades de tu cabello. También necesitaremos de una foto o vídeo de tu cabello (no habrá necesidad alguna de enseñarnos la cara).
  3. Concluida esta etapa, tu recibirá un diagnóstico capilar, consejos de como cuidar de tu cabello para lograr rizos sanos y bien cuidados y sugerencias de productos más adecuados a tu tipo de cabello y necesidades.

3 pasos rápidos para que de vez alcance tu meta de cabello.

No hay ningún coste. Evidentemente te indicaremos productos que están disponibles en nuestra web, y después da primera compra te enviaremos un cupón con 10% de descuento para seguir realizando tus compras con nosotros.

Puedes contactarnos por WhatsApp o a través del formulado que está en esta página.

Tu elijes el primero paso. 

Somos una tienda online joven, pero atentos as tendencias de la belleza hace mucho tiempo.

Para ayudar las personas que cada día más se interesaban en cuidar de sus cabellos rizados pero no sabían por donde comenzar, o realizaban compras impulsivas y se arrepentían, decidimos reunir  la experiencia de la creadora de Mis Rizos, Fernanda Santos, que ha pasado por una transición, y sus conocimientos a cerca del pelo rizado y afro, estudiamos el Método Curly, participamos de talleres y formaciones de  referencias importantes como Rizos Felices, Campos Curly hair y estilistas brasileños del mundo afro para hablar con propiedad y ayudar a ti nuestros consumidores a hacer una compra segura y feliz.

¿Prefieres por Whatsapp?

¿Prefieres por correo?

Visite nuestra tienda Curly

Deja un comentario

Gracias por contactar con nosostros.

Le contactaremos lo mas antes posible.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest