Envíos a partir de 3,99 € – Gratis desde 45 €

Cupón -12% de bienvenida: HOLACURLY

ESPECIALISTAS EN EL MÉTODO CURLY

Asesoramiento Método Curly

Déjanos asesorarte y acompañarte en el proceso!

¡Nosostros te ayudamos!

Asesoría Capilar Gratuita

Es muy sencillo:

  1. Contacta con nosotros, cuéntanos un poco un poco sobre tí y sobre tu cabello.
  2. Te contestaremos con algunas preguntas sencillas y rápidas para conocer tu rutina capilar, e identificar las características y las necesidades actuales e iniciales de tu cabello. También necesitaremos de una foto o vídeo de tu cabello (no hay necesidad de enseñarnos la cara).
  3. Concluida esta etapa, recibirás un diagnóstico capilar personalizado, consejos de como cuidar de tu cabello para lograr rizos sanos, y bien cuidados, y sugerencias de productos más adecuados a tu tipo de cabello y necesidad.

Además, nuestro asesoramiento es a lo largo del tiempo, en cualquier momento puedes entrar en contacto con nosotros via whatsapp para resolver cualquier duda a la hora de usar o comprar tus productos o en tu rutinas.

No tienen ningún coste.

Para nosotros, el servicio de asesoría es esencial para que nuestros clientes acierten en los productos que necesitan y en sus rutinas, y por eso no cobramos por este servicio.

Saber las necesidades de tu cabello es la clave del éxito para comenzar a cuidar de tus rizos, comprando sólo lo que realmente necesitas.

Evidentemente te indicaremos productos que están disponibles en nuestra tienda y que sabemos que te van a funcionar, además, después de la primera compra te enviaremos un cupón de descuento para tus próximas compras.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas que quieren cuidar y recuperar sus rizos, pero no saben por donde empezar.

Lo único que pedimos a cambio es SERIEDAD y que se VALORE el servicio, pues realizar las asesorías nos lleva mucho trabajo.

El hecho de que sean gratuitas no significa que no nos cueste trabajo hacerlas.

Puedes contactarnos por WhatsApp, por email o a través del formulario de contacto.

No lo dudes, estamos para ayudarte.

Tu elijes el primero paso, nosotros te ayudamos en todo lo demás.

  • A través de la realización de un diagnostico capilar y entendiendo las necesidades actuales de tu cabello, vas a ahorrar tiempo y dinero, porque vas a comenzar con los productos más adecuados a tu tipo de cabello y necesidades.
  • Vas a recibir orientaciones y podrás solucionar tus dudas directamente con un profesional.
  • El riesgo de desistir del proceso será mucho menor, pues tendrás el apoyo de nuestro equipo de asesoramiento, con diferentes propuestas, según las necesidades del momento.
  • Contarás con toda nuestra experiencia, y verás que con paciencia los resultados siempre llegan.

Debido al volumen de asesorías que realizamos, nuestro tiempo medio es de aproximadamente 5-10 días, ya que al ser asesorías personalizadas, le dedicamos bastante tiempo a estudiar el perfil capilar y las necesidades de cada cliente, para poder ofrecer un diagnostico preciso y una rutina adecuada.

Sí, el método se puede aplicar a todos los tipos de cabellos, pero evidentemente se centra en el cabello ondulado, rizado y afro, porque son cabellos que por su estructura presentan mayor sequedad y encrespamiento.

Algunas prácticas son bastante similares, como el lavado y la hidratación, pero cambia la parte de la definición, que para el cabello liso no es necesaria.

Mis rizos es el resultado de una mujer emprendedora que, en base a su conocimiento, estudios y su experiencia busca mejorar tu salud capilar, y que te encuentres lo más feliz posible con tus rizos.

Nuestra apuesta es por un asesoramiento de calidad e individualizado, antes de iniciarte y durante el tiempo que lo necesites.

Por eso, si estás contenta con el servicio y los productos, te agradeceríamos, que nos hicieras una pequeña reseña en Google, Instagram o en facebook (es muy importante para mí) o que nos escribas un comentario justo aquí debajo, para que más personas puedan confiar en nuestros servicios y podamos seguir existiendo y creciendo.

Te dejo el link para hacernos una reseña en Google (No te costará nada y para nosotros es super valioso)

Solo tienes que hacer click y escribir, con pocas palabras sobre tu experiencia, o sugerirnos mejoras.

https://g.page/MisRizos/review?gm

¿Prefieres por Whatsapp?

¿Prefieres por correo?

¿Prefieres por correo?

Visite nuestra tienda Curly

32 comentarios en «Asesoramiento Método Curly»

  1. Me han atendido con mucha amabilidad, con preguntas para saber más mi tipo de pelo y me han aconsejado que debo incorporar a mi rutina para mejorar mi cabello y mis rizos.
    Creo que es todo un acierto, rápido cómodo y sencillo. Muy recomendable!

    Responder
  2. Me ha asesorado muy bien, muy amable y me ha sido de gran ayuda.
    Estaba muy perdida y me ha orientado hacia lo qué necesita mi pelo.
    Muy agradecida por el excelente asesoramiento

    Responder
  3. Te asesoran muy bien. Te recomiendas productos de todos los precios. Además te hacen un seguimiento personalizado y están muy atentas.

    Responder
  4. Muy amable y atenta. Me ha recomendado perfectamente preguntándome primero lo que ya estaba usando para saber más acerca de mi rutina. Muchísimas gracias por el interés que has mostrado. 100% recomendable.

    Responder
  5. Encantada con el asesoramiento. Muy completo, al final conoces tu tipo de pelo y qué productos son mejores. Asesoran sobre las mejores rutinas y te siguen a lo largo del tiempo así que puedes asesorarte sobre cómo cambiar las rutinas cuando cambia tu pelo.
    Te responden rápido y el trato es muy amable. Les pongo un 10. Recomendable 100%

    Responder
  6. Fantástica atención personalizada, rápida y con muchas facilidades. Muy recomendable para entender tu pelo y escoger los productos.
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!

    Responder
    • La chica que me asesoró fue muy atenta. Me hizo muchas preguntas para buscar realmente cuál podría ser el problema, comprobó los productos que uso y sus ingredientes y me ofreció soluciones y una rutina. Encantada con la ayuda! Muchas gracias! 🥰🥰

      Responder
  7. Me atendieron muy rápido,amables y me tranquilizó bastante la atención porque estaba apunto de dejar el método.Muchas gracias sin duda 100% recomendable😘😘😘

    Responder
  8. He tenido una atención excelente. Se han molestado en preguntar por mi pelo y por la salud de mi cuero cabelludo. Me han indicado paso a paso que rutinas debo seguir y cómo realizarlas. Fernanda es un amor. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Os recomiendo 100% :*

    Responder
  9. Me ha encantado su amabilidad y sus conocimientos. Estaba hecha un lio en cuanto a productos y me lo ha solucionado con rápidez y paciencia (que es muy importante). Escuchan tus dudas y se preocupa realmente por que encuentres la rutina que te venga bien, no sólo lo hacen por vender. Muchas gracias por vuestra atención! Cualquier cosa que necesite me pondré en contacto con vosotras sin dudarlo.

    Responder
  10. Muy buena atención, te asesoran super bien…puedes explicarles tu caso y te hacen muchas preguntas, les puedes enviar fotos…y te ayudan de una manera muy personalizada. Super recomendable!

    Responder
    • Hola Marta, disculpa las molestias. Al ofrecer las asesorías de forma gratuita estamos teniendo un volumen de asesorías muy muy alto, y estamos tardando en responder mucho más de lo esperado. Nuestra intención, es ofrecer un servicio de calidad y personalizado para toda aquel que lo necesite, y nos lleva bastante tiempo entender el perfil capilar y lo que necesitan los rizos de cada una de vosotras. Entendemos que la espera no es agradable, pero te pedimos un poco de paciencia. Vamos a llegar a todas, y os vamos a dar el mejor servicio posible. Un saludo y gracias por tu comentario!

      Responder
  11. Muchas gracias por vuestra atención. Gran asesoramiento y profesionalidad. Menos mal que os consulte, además muy amable y dando siempre con las mejores opciones y preguntando por mi tipo de cabello en todo momento.
    Deseando recibir el pedido
    Muy recomendable nunca he visto Eda atención tan personalizada
    Virginia

    Responder
  12. Aunque han tardado en responder debido al número de asesorías que hacen, la atención ha sido súper buena, agradable y te llevas una muy buena orientación de todo.
    ¡¡Gracias!!

    Responder
  13. Estoy muy contenta por vuestra ayuda, me habéis aclarado muchas dudas.
    Lo mejor es el trato que he recibido, la chica muy muy agradable. Muchísimas gracias, sin duda probaré los productos recomendados. Gracias
    Atentamente Angela Blanco.

    Responder
  14. 100% recomendables. Muy amables, dan toda la información necesaria para cuidar los rizos. Sí, es cierto que tardan, pero no es tanto para la ayuda que ofrecen ,hay que entender que las asesorías son gratuitas y somos muchas con dudas.
    Muy, muy contenta con las indicaciones

    Responder
  15. Me han asesorado muy bien. Te contestan rápido y son muy eficientes. Yo estaba perdida en muchos aspectos y han sabido resolverme todo, a la vez de recomendarme productos en base a mis necesidades. 100% recomendable! 😊 Además, hice un pedido de algunos productos que me recomendaron y me llegaron súper rápido a casa! Iré comprando los demás productos poco a poco. Sin duda mi tienda de confianza! 🤗

    Responder
  16. Fernanda ha sido genial y ha atendido a todas mis dudas. Servicio para recomendar por su disponibilidad, profesionalid y amabilidad.

    Responder
  17. Muchísimas gracias por vuestro asesoramiento!! La verdad es que me han atendido genial y me han ido diciendo el método y los productos según mi tipo de cabello, y se nota mucho que tengo el pelo más definido y bonito. Recomendado todo al 100%.

    Mil gracias!

    Responder
  18. La chica ha sido muy amable en todo momento. Resolvió mis dudas y me aconsejó sobre los productos, respondiendo a mi petición. Repetiré sin duda. Gracias

    Responder
  19. No puede ser más maja esta chica!
    Ha tenido mucha paciencia conmigo porque he sido un poco cansina para pedirle asesoramiento y encima con lo novata que soy me ha ayudado mucho y me lo ha explicado todo muy bien
    La verdad que la recomiendo mucho
    Ahora empezaré a utilizar los productos que me ha recomendado a ver que tal

    Responder
  20. Llevaba tiempo informándome sobre el método pero no tenía claro que necesitaba mi pelo. Fernanda ha sido super amable, rápida y atenta, me ha dado recomendaciones tanto de productos como de técnicas y me ha resuelto todas las dudas. Un acierto contactar con ellos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Gracias por contactar con nosostros.

Le contactaremos lo mas antes posible.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest